Portada

viernes, 21 de febrero de 2014

ULISES CORTÉS MALDONADO EBRIO; INSULTA A LA PRENSA Y A FUNCIONARIOS DE SALUD DE OAXACA

José Martínez Guzmán



Saúl Ulises Cortés Maldonado visiblemente ebrio
acusó a periodistas y funcionarios de corruptos


El dirigente del Sindicato Independiente, Saúl Ulises Cortés Maldonado, visiblemente ebrio, en su segundo día de la toma de las oficinas centrales de la Secretaría de los Servicios de Salud en Oaxaca, acusó a reporteros oaxaqueños y funcionarios de la Secretaría de Salud, "de mugrosos, vende notas,perros, traidores y pendejos". Al mismo tiempo lanzó un ultimátum al gobernador Gabino Cué Monteagudo, para respete los derechos laborales y humanos  de los trabajadores y exigió al Secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconelos reciba a los integrantes del Sindicato que representa, de lo contrario se le aparecerá al titular de los Servicios de Salud en Oaxaca "el diablo encuerado".

 Cortés Mandonado declarando con un fuerte aliento alcohólico, aceptó la entrevista tras asegurar, que hay personas al interior de los medios de comunicación, como el caso de Gildardo Mota, el cual vende las entrevistas que Saúl Ulises Cortés Maldonado brinda, por 3 mil pesos al mes a los funcionarios. Sin especificar a que funcionarios se refería, el polémico líder, reclamó que esto a decir de el se presente, incluso dijo " Yo no he querido chingar a la prensa como le dije a Mota, no se si ya se murió ese buey, si esos bueyes te dan 3 mil pesos por entrevista cada quincena, pues que jodido estas cabrón".

Cortés Maldonado exigió que el titular de la Secretaría Servicios de Salud de Oaxaca, se siente con los trabajadores del Sindicato Indpendiente, ya que este es un sindicato legalmente constituido, "sino va a ver al diablo encuerado", ya que nosotros no nos vamos a parar, hasta que el reconozca a nuestro sindicato, de no hacerlo las acciones van a ser más fuertes, tomaremos más oficinas, incluso tenemos previsto tomar un hospital, hasta la salida de Germán Tenorio Vasconcelos.

Si Tenorio agregó el entrevistado, no reconoce que hay una alternativa sindical en Oaxaca a través del sindicato independiente, se va a ir de sus oficinas porque nosotros no daremos marcha atrás, destacó el auto proclamado dirigente de la alternativa sindical.

Nuestro sindicato tiene el reconocimiento 6-26, lo quiera o no lo quiera el gobernador y el Secretario de Salud en Oaxaca, mencionó.

A pregunta expresa, Saúl Ulises Cortés Maldonado, señaló a que Jorge Castillo Díaz y a Rafael Pérez Gavilán de ser unos funcionarios apestosos. El cabrón de Pérez Gavilán ya se va dijo el entrevistado. "Yo no tengo nada que ver con esos pinches apestosos funcionarios". Tengo otra visión política que es la de defender al sindicalismo en Oaxaca y a nivel nacional, así me cueste la vida.

A mi no me pueden involucrar con ningún pinche funcionario público, con algún diputado o con algun Senador, el registro del sindicato nos los dio la ley, ni el gobernador ni el Secretario, ningún apestoso funcionario, solo la ley.

El líder con aliento alcohólico he insultando a la prensa y a todos los funcionarios, recibió una llamada a su celular durante la entrevista de un tal Benja, al cual Saúl Ulises Cortés Maldonado, le daba pormenores de las acciones y prometió verse con el en Oaxaca en el transcurso de los próximos para sentarse y ponerse de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario